¡Feliz año nuevo! + Información.

Hola chicaaas, primero que nada feliz año nuevo a todas. Espero hayan engordado tenido unas buenas fiestas y pasado un buen rato engordado aun más. Este 2015 espero este lleno de sorpresa.
Como por ejemplo libros, just saying.

Entre muchas cosas buenas que espero sucederán este año es la publicación de muchos libros esperados y la renovación (o estreno) de nuevas series prometo que el siguiente post sera sobre que series vendrán este año yeey.

Pero algo que nos afecta de una manera más persona es la publicación del segundo libro de la serie Dysfuncional, llamado Getting over Justin. Así que si, en este post les traigo información referente.


Dysfuncional Love es el nombre de la saga, todavía no sabemos con cuantos libros contará pero estamos trabajado en eso, la historia principal es la de Maggi y Justin o como nos gusta llamarlos: Jaggy yep, suena casi como Mick Jagger, no es una coincidencia (Addicted to Justin, Getting over Justin y Running away from Justin), donde tenemos publicado el primer libro y pueden leer en wattpad o por el link de descarga :3

El segundo libro esta en proceso pero pronto comenzará a publicarse en wattpad así que esten pendientes.

Entre otras cosas mi partner y yo tenemos más o menos idealizado un cast ideal pero tengo la curiosidad de como se los imaginan ustedes, así que si quieren comentar ñ.ñ tienen libre acceso.

Creo que eso es todo por ahora, cambio y fuera. Espero que contengan el aliento por nuestra siguiente publicación no literal, o tal vez si...



1 comentarios: